Carolina Herrera

"Sacarse fotos es, para mí, una experiencia difícil, porque uno se enfrenta a sí misma, a su imagen y por lo tanto a su autoestima. Lo primero que me hizo sentir muy confiada fue la serie de precisas indicaciones previas que recibí: consejos sobre la ropa, cómo preparar la piel, etc. todos haciéndome sentir que estaba en manos de alguien que sabía lo que hacía. Luego, la mirada de Rodrigo fue desviando mi atención de mi ego (fuerte o débil, ego al fin y al cabo) y poniéndola en el disfrute de la comunicación entre ambos, y entre las ásanas y la cámara. Me reí, aprendí, me sorpendí. Sin duda lo volvería a hacer!"


Carolina es profesora certificada de Yoga Iyengar y hace clases en su propio estudio, Gita Yoga, en Providencia, Santiago.

Pamela Mateluna

"No me imagino que la experiencia de una sesión de fotos pueda ser mejor. Días antes de la sesión misma, Rodrigo mostró interés y claridad del trabajo que se venía. Claridad sobre cómo prepararme así como sobre las distintas āsana-s que sería mejor trabajar. Sin imponer, me guió. En el día D, fue enfocadísimo en su trabajo de principio a fin y logró que me sintiera cómoda y finalmente, me sintiera practicando. En cuanto al resultado... son y probablemente serán mis mejores fotografías ever! Estoy súper contenta de haberme atrevido a sacarme fotos finalmente."


Pamela es profesora certificada de Yoga Iyengar y hace clases en su propio estudio, Sala Yoga Iyengar Abhyasa, en Las Condes, Santiago.

Using Format