Biografía

Nací en julio de 1975 en Valparaíso, Chile, pero siempre viví en Viña del Mar, la Ciudad Jardín, la ciudad de las playas, salvo por un periodo en Estados Unidos entre los 2 y los 4 años, y hasta los 23, cuando me mudé a Santiago. Ahí conocí a la bella mujer que hoy es mi esposa (a quien pueden ver en la foto de abajo) y con la que tenemos tres hijos maravillosos.

De formación soy ingeniero industrial y he desarrollado casi toda mi vida laboral en el ámbito de las operaciones y la logística. Soy un autodidacta de la fotografía y, como ya intuirán, no es mi ocupación principal así que no alcanzo a dedicarle todo el tiempo que quisiera, pero por otro lado, puedo elegir los proyectos que hago, ya sean personales, trabajos pagados o colaboraciones.

Desde comienzos del 2019 vivo con mi familia en Madrid, siguiendo oportunidades laborales en la empresa para la que trabajo hace varios años, cumpliendo también mi antiguo deseo de vivir en Europa.

Fotografía y Yoga

El yoga llegó a mi vida más o menos al mismo tiempo que la fotografía y practico regularmente el método Iyengar. Tanto la fotografía como el yoga me han abierto importantes caminos de descubrimiento, por eso no es casualidad que la fotografía de yoga sea uno de mis proyectos favoritos.

Para mí lo importante es capturar la belleza de la persona dentro de la armonía de su práctica, por eso no es necesario ser profesor de yoga o alumno avanzado. No importa el nivel ¡sólo se necesitan las ganas!

Using Format